miércoles, 8 de diciembre de 2010

LA CEGUERA DEL PODER..

En todos los trayectos de la vida nos enfocamos en conseguir metas de triunfos, los cuales nos llevaran a lograr objetivos personales importantes, aveces sin medir el grado de perdidas que hemos dejamos en el camino. Es tanta la ceguera del poder que el sentimiento del amor lo apagamos hasta poder alcanzar lo que hemos trazado en nuestro camino, y le decimos; ahora no corazón, no ames,porque si amas te detendrás a sufrir y si sufres te detendrás en el enfoque que tenemos de nuestra autorrealizacion. No digo con esto que el poder sea malo,ni la realización de nuestros sueños, lo malo es, morir realizando el sueño anhelado de una manera sanguinaria.

Ley una historia en un libro que me puso a pensar mucho, se trataba de un señor que fue asaltado por dos jóvenes y estos le dijeron con pistola en manos, el dinero o la vida y este sin titubear palabras, solamente exclamo que por favor le quitaran la vida porque el dinero lo necesitaba para su vejez.

!Vemos cuan cegado estamos¡, preferimos que se lleven nuestra vida antes que nuestro dinero o sueños, es lo que la sociedad nos ha enseñado el poder, y en situaciones dificiles nuestro chip de discernimiento solamente logra decir, llevate mi vida no mi felicidad..

En nuestro hoy, pidamosle a Dios que quite de nuestros ojos nuestras escamas para poder mirar con sus ojos y si nos toca soñar que sea en El, para poder ver realizados cada uno de nuestros proyectos, que quite nuestro yo absoluto y ese apego por el poder terrenal y que mas que estos nos consiga el poder de estar en su reino de amor cuando nos toque partir..

1 comentario: