miércoles, 8 de diciembre de 2010

HE GANADO LA GLORIA..

He visto tus lágrimas caer en silencio por tus mejillas
He visto como te has desanimado al hacer lo que amas
He visto el gran vació que deje a tu corazón al irme a este viaje sin regreso
se que no te habías imaginado la vida sin mi, pero somos pasajeros y me toco
tomar este primer autobús. Por favor recuerdame con una sonrisa en tu rostro
no me recuerdes en una cama de hospital todo cabizbajo y sin poder asistirme
porque ese no soy yo, era solamente mi cuerpo terrenal que no podía ya sostenerse
por si mismo y necesitaba descansar en la tierra de donde fue creado; mas mi espíritu
fuerte ese si que soy yo, con historias y demás. Estoy ahora en las moradas celestiales
construyendo grandes habitaciones con los ángeles que mi padre me ha prestado, para
cuando te toque a ti partir vengas a vivir conmigo, pero debes de recordar la gloria solamente
se gana dándole, la gloria a Dios,,,
Vive en armonía, ama sin limites aunque te hayan traicionado recuerda que seremos probados para ver el material que somos hechos y tu eres hecho(a) a mi medida, se que vencerás, bueno recuerda, no te dejare jamas, ahora soy el ángel que custodiara tus entradas y tus salidas, porque el pedido que le he hecho a mi padre me lo ha concedido, estoy realmente feliz, soy el ángel de mi hijo(a) amado.. waoooo que feliz me siento..

DIOS ES FIEL CON LOS QUE LE SON FIELES
TU LO HAS SIDO...TE AMA.

1 comentario:

  1. Sorry como hago para cpnseguir la cancion me perteneces ?!

    ResponderEliminar