miércoles, 28 de abril de 2010

ME AMAS

En este lugar en vez de poner el nombre de Pedro pon el tuyo..
-------- ¿ me amas ?, date una oportunidad amate
-------- ¿ me amas ?, acepta las criticas quizás puedan acerté crecer
-------- ¿ me amas ?, declarate sanado ,liberado y victorioso.
-------- ¿ me amas ?, empieza a conocerme atreves de los que sufren, de los que no tienen voz,
no te desesperes tanto no eres el único en la fila, empieza amarte mas.

Cuando Jesús le dice tres veces a Pedro si le amaba, no era que Jesús dudara de ese amor, era que conociendo lo imperativo que era Pedro tenia en su corazón esas palabras de negación que había expresado en frente de la multitud cuando fue apresado; mas solo deseaba sanarle y que el declarara con sus labios ese amor también en frente de la multitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario