domingo, 27 de junio de 2010

DEJANDO MI ORGULLO ATRÁS....

Desde lo mas profundo de mi corazón ,hoy mas que nunca me sumerjo en el océano de tu misericordia, porque al dejar mi orgullo atrás, he visto lo equivocado que estaba con respecto a ti; mis problemas no me los diste tu, los fui creando yo por creerme que con mis fuerzas podía superar mis obstáculos y luchar sin nadie a mi lado.

He sido tan ignorante al poner todo lo tuyo a un lado, enredando ilusiones vacías en corazones extraviados, haciéndoles creer que la felicidad estaba en el poseer mas que en el conocimiento de tus caminos,¡ cuan perdido estaba !. Hoy se; que me conoces mas que yo, que aun la palabra no ha salido de mi boca cuando ya tu la sabes, por tanto, solo te pido que mis debilidades las conviertas en fortalezas, que perdones mis torpezas para poder restablecer todo cuanto destruí en mi recorrido por la vida sin ti; ámame cada día mas, porque; en este preciso momento, lo único que anhela mi alma distraída, es tenerte tan cerca, que te pueda respirar en todos los trayectos de mi vida...gracias por recibirme con los brazos abiertos, espero con tu ayuda seguir dejando mi orgullo atrás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario