jueves, 13 de mayo de 2010

ESA ES MI MAMA.

Permanecer nueve meses esperando mi llegada con tantos cuidados, tantas restricciones, malestares a granel y hasta llegar al borde de aislarte solamente para tenerme junto contigo es algo que debo valorar en el hoy de mi vida. He sabido que en las noches te levantabas porque tenias antojos, desvelando también al pobre viejo que tampoco se quedo atrás; era tanto el deseo de tenerme que dejaron sus vidas cotidianas para enfocarse solamente en mi llegada, todo giraba en si la cuna puede ir aquí, si los colores de la habitación estaban adecuados para la ocacion, si los pampel de x marca me encajarían etc,,,! wao ¡ cuanto amor para mi aun sin tenerme en brazos.

Cuando se acercaba el día de mi nacimiento eran tantos los nervios que hasta yo en el vientre me sentía ansioso,deseaba verte cara a cara y con mis diminutos ojos también darte gracias por no abandonarme, por pensar siempre en mi salud, por no echar atrás cuando te comunicaron que podía nacer con problemas; si mama, todo eso yo lo escuchaba, pero solo esperaba tu preciosa respuesta y la diste, cuan feliz me sentí al saber que tenia una madre como tu decidida,confiada y sobre todo con temor de Dios.

Gracias de corazón por seguir aun después de adulto pensando en mi, no hay palabras para agradecerte, eres la madre mas especial del mundo; por tanto cuando mencionan la palabra amor solamente me limito a decir ese es el nombre verdadero de mi mama...

No hay comentarios:

Publicar un comentario